¿Te comprometes?

Dentro del ámbito académico, creemos necesario cultivar el valor del compromiso para toda nuestra comunidad educativa, ayudándonos a crecer como personas,  priorizando el servicio a los demás como Jesús nos muestra en el Cenáculo lavando los pies a sus discípulos: “Os he dado ejemplo para que lo que yo he hecho con vosotros, vosotros también lo hagáis”. Este servicio a los demás nos ayudará a tener un Encuentro con Él.

COMPROMETIDOS CONTIGO

Queremos comenzar el desarrollo de este objetivo con una acción solidaria “Comprometidos contigo” en la que esperamos vuestra ayuda y colaboración. Esta acción está destinada a solidarizarnos con los afectados por las inundaciones de la Vega Baja durante el pasado mes de septiembre.

Durante los próximos días, podréis colaborar con un donativo de 2 euros. Se os entregará una pulsera con el lema de esta acción en la que se representa un corazón de la Vega Baja que se ha utilizado para simbolizar el desastre vivido en tantas familias por la inundaciones. Así, de forma simbólica, además de ayudar a tanta gente necesitada, estaremos haciendo visible la necesidad de seguir colaborando de forma solidaria con todos ellos.

La recaudación de esta acción irá íntegramente destinada a Caritas Diocesana de Orihuela-Alicante, que está coordinando todas la ayudas a los damnificados en esta zona. Os adjuntamos enlace para mayor información por si, de forma particular, queréis realizar algún donativo de forma directa.

Próximamente os anunciaremos nuevas acciones para desarrollar nuestro particular ENCUENTRO Y COMPROMISO.

Related posts

Leave a Reply