La formación online en nuestro centro

El Colegio Diocesano San Juan Bautista inicia la formación online de su alumnado, estas son las cuestiones que tienes que saber:

1.-Los profesores, de igual manera que siempre y a través de la plataforma iInventi enviarán a los alumnos los deberes y tareas que tienen que realizar desde casa. Dicha información se puede ver desde https://cdsjb.iinventi.com y en el caso de que los alumnos quieran entrar desde su perfil para verlo ellos, desde https://cdsjb-alu.iinventi.co

2.-A continuación, para poder entregar las tareas y que los profesores puedan calificarlas, entraran en la web https://classroom.google.com/ . Ahí se apuntarán a las asignaturas/clases a través de un código de cada área que se facilitará a las familias a través del mensaje del tutor. Hay que asegurarse de que no se tenga iniciada otra sesión en el buscador que no sea la del propio alumno. (ENLACE PARA ENTRAR A GOOGLE CLASSROOM)

3.-Si no se sabe cuál es la cuenta de correo del alumno, se puede ver en este tutoríal a través de este ENLACE PARA VER Y DAR DE ALTA LAS CUENTAS DE CORREO.

4.-Ante cualquier tipo de duda sobre el funcionamiento informático de los programas y de las aplicaciones, puede hacernos llegar sus dudas a la dirección soporte@cdsanjuanbautista.es y si sus preguntas son de otro tipo (pedagógicas, organización), puede hacerlo a través de los tutores con la plataforma iinventi.

Si tienen dudas del uso de la plataforma iinventi, tienen a su disposición un tutorial en este ENLACE.

Related posts

¡Unidos!

¡Unidos!

Queridas familias: Hace 7 días nos despedíamos en la puerta de nuestro cole, con la esperanza de...

Posted

Leave a Reply