Misas dominicales

 Un año más, nuestro colegio participa en  las misas dominicales

    Este año, como en anteriores cursos, se han empezado a realizar  eucaristías organizadas por diferentes cursos de nuestro centro, siendo la primera  la preparada por los alumnos de 2º de Primaria el 15 del pasado mes de octubre. Les siguieron los cursos de 3º y  6º de Primaria en ese mismo mes. Los alumnos de Secundaria comenzaron en noviembre, siendo el primero el curso de  2º de la ESO,  seguido por 4º, que colaboró el 12 de noviembre.

El curso de 4º de ESO organizó la misa en el domingo en el que se celebraba el Día de la Iglesia Diocesana, día en el que se nos invita a colaborar y a hacer un donativo a nuestra iglesia para ayudarla en sus necesidades y así aportar nuestro granito de arena a la labor de la Iglesia y de nuestra parroquia.

Los alumnos leyeron diferentes peticiones y ofrendas que ellos mismos habían preparado, destacando entre éstas últimas el dinero recaudado en una colecta en clase. Dicha colecta fueorganizada precisamente con el fin de ayudar en este día tan señalado.

Ana Devesa, 4ºESO.

Related posts

Leave a Reply