Holywins » La Santidad vence»

Con motivo de la festividad de todos los Santos, el jueves día 31 de octubre, disfrutaremos en nuestro centro de una jornada con diferentes talleres para el alumnado. Así mismo, realizaremos un desfile de disfraces y de explicación de la vida de sus Santos. Mediante estas actividades, que se llevarán a cabo durante esta jornada, explicaremos a los niños que la fiesta de todos los Santos, tan marcada en nuestra cultura, nos recuerda que todos estamos llamados a la santidad y así poder conocer la vida de los santos que nos ayudará en nuestro propio camino de santidad.

Durante estos próximos días, cada uno de los alumnos investigará y conocerá al santo del que lleva su nombre. Para ello, os agradeceríamos que desde casa les ayudéis a buscar información para que los conozcan y puedan imitarlos.

Os animamos a que podáis también colaborar en la confección de estos disfraces con materiales o telas recicladas, bolsas de basura o elementos que tuviesen un coste menor para hacer más viable la actividad y que no signifique un gasto añadido para las familias.

Os esperamos para así poder juntos… ¡celebrar la vida!

Related posts

Leave a Reply