Comuniones en nuestra parroquia

En este mes de mayo, nuestra Parroquia se ha convertido en un lugar de fiesta. Todo estaba dispuesto para que recibiéseis por primera vez a Jesús, para convertiros en sus discípulos.
Un discípulo es aquel que vive unido a Jesús, lo ama y lo intenta imitar. Que sea Jesús vuestro modelo de vida, que lo sigáis con alegría y bondad, en un largo caminar a su lado.

Enhorabuena de parte de todos los que formamos parte de vuestro Colegio.

Después de haberse preparado durante mucho tiempo para recibir este sacramento, el domingo 13 de mayo  algunos de nuestros alumnos de cuarto de primaria  celebraron su primera comunión en nuestra parroquia de San Juan Bautista, acompañados de su orgullosa tutora.
Las familias también compartieron  con nuestros diez niños esta solemne celebración.
La ceremonia  comenzó a las doce, embellecida por los cánticos del coro del colegio, que cantaba dirigido por su antigua profesora. Los niños participaron mucho en la celebracion llevando las ofrendas y presentando las plegarias, siempre agradeciendo a los padres y catequistas su ayuda a lo largo del camino.
Fue notablemente solemne el momento en que los alumnos recibieron la comunión de manos del sacerdote de nuestra parroquia. Permanecieron formales y atentos, pues sabían que lo que estaba pasando era un acontecimiento muy importante para su vida de Fe, el momento en el que Cristo se parte por nuestros pecados para formar parte de nosotros.
Marta Jaras Hurtado
PHOTO-2018-05-12-14-40-59
PHOTO-2018-05-13-18-17-21
46975db6-2d96-416e-965d-efc262396c54

Related posts

Leave a Reply