Graduacion 3
Entrega de orlas Graduación 2016

          

El 27 de mayo, día de María Madre y Maestra, tuvieron lugar las graduaciones de Infantil, Primaria y Secundaria del Colegio Diocesano San Juan Bautista en el templo de la Parroquia de Benalúa.

Las graduaciones de Infantil y de Primaria se celebraron conjuntamente y comenzaron en torno a las 15:00 h. Tras el discurso inagural del Director Titular José Ángel Navarro Giner,  comenzó el acto con Infantil con unas palabras de la tutora Irene López acerca de la buena colaboración con las familias, posteriormente se emitió un vídeo con fotos sobre el paso de lo alumnos por la etapa. Después, una representante de los padres y madres dedicó unas palabras a la tutora, y los alumnos leyeron una poesía sobre sus últimos días en esta etapa. En la graduación de Primaria, la tutora Ana Vicente Martínez pronunció su discurso, y hubo un emotivo pase de fotografías de de los alumnos por su paso por Primaria. También una representante de los padres y madres, y otra de los alumnos leyeron sus respectivos discursos.

Varias horas más tarde, a las 20:30, tuvo lugar la graduación de Secundaria. En primer lugar, los presentes recibieron con aplausos los discursos del director titular Jose Ángel, la tutora Anabel Coco Blanquer y la delegada del curso Raquel Asencio Serrano. Se reprodujo un emotivo vídeo homenaje  de su paso por el centro, desde Infantil hasta la ESO. Algunos de los presentes derramaron lágrimas. Posteriormente, se llevó a cabo la tradicional entrega de orlas. Fue una velada muy emotiva. Tras el acto, los alumnos y sus profesores fueron a cenar juntos.

 

Graduacion 2016 2
Los alumnos guiaron el acto.

 

Graduacion 2016
Curso de 4º de ESO 2015-2016.

 

Anabel Coco Blanquer
La tutora de 4º de ESO Anabel Coco Blanquer tuvo una conmovedora intervención.

 

Raquel Asencio Serrano
La delegada del 4º de ESO Raquel Asencio Serrano cerró las intervenciones con un emotivo discurso.

 

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *